LA REGLA 2 MINUTO DE DIOS DAME UNA PALABRA DE TRANQUILIDAD

La Regla 2 Minuto de dios dame una palabra de tranquilidad

La Regla 2 Minuto de dios dame una palabra de tranquilidad

Blog Article



Cuando diezmemos y ofrendemos no nos avergoncemos de hacerlo porque de esa forma es como honramos y bendecimos el nombre del Señor que nos salvó en la cruz del calvario. No podemos entender de diezmos y ofrendas si no entendemos de reinados y de reyes: primero tenemos que entender quién es Él para entender qué y por qué debemos ofrecerle.

Dios nos otorga el discernimiento para ser capaces de distinguir lo correcto de lo incorrecto, discreción para aprender elegir lo mejor, seso para desarrollar el pleito correcto y prudencia para adelantarnos a los peligros antes que estos lleguen.

Entiendo que estos momentos de tristeza y pesar pueden ser abrumadores. Sin embargo, quiero recordarte que nunca estás sola. La Palabra de Dios nos dice en Mateo 11:28 que podemos asistir a Él en busca de descanso y alivio cuando nos sentimos agotados y cargados de preocupaciones.

«Jesús muestra que los mandamientos no deben ser entendidos como un límite insignificante que no hay que sobrepasar, sino como una senda abierta para un camino honesto y espiritual de perfección, cuyo impulso interior es el amor» (Santo Juan Pablo II)

Y aquel en quien se sembró la semilla en pedregales, éste es el que oye la palabra y Rápidamente la recibe con Gozada;

Siendo Dios de la viejaDios, El EternoEl mismo DiosDios es inmutableDios siempre con ustedPermanenciaLa gloria, la naturaleza deDios, la inmutabilidad deHoyJesucristo, la eternidad deCoherenciaDios acompañandoosel cambio de las estaciones

“Las cosas secretas» le pertenecen a Dios, no a nosotros. “Las cosas secretas» no nos incumben porque no nos pertenecen; son de Dios. Sin bloqueo, Dios ha tomado algunos de sus planes secretos y les ha quitado el secreto, y esas cosas sí nos pertenecen a nosotros.

MediosEl castigo de los malvadosEl pecado, el causa de Dios sobreNombres y Títulos Para el cristianoEl pecado, la naturaleza de

de la promesas de dios en la biblia cual fui hecho ministro conforme a la administración de Dios que me fue dada para beneficio vuestro, a fin de soportar a cabo la predicación de la palabra de Dios,

PalabrasBibliaLas decisiones, principios rectores deEspiritualidad, principios deLa Biblia, en la vida cristianaVelasCaminos de creyentesDios da Luzla luzla direcciónestudiarlos senderosla luz como símbolo de la palabra de Dios

La Biblia versículos de promePromesas de Dios es un conjunto de 66 libros inspirados por Dios que sirven de Orientador para la vida de todo creyente. Esos libros fueron dios de promesas letra primera fe escritos por más de 40 personas.

He aquí, hogaño me voy por el camino de toda la tierra, y vosotros sabéis con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma que ninguna de las buenas palabras dios de promesas doris machin acordes que el SEÑOR vuestro Dios habló acerca de vosotros ha faltado; todas os han sido cumplidas, ninguna de ellas ha faltado.

La Palabra de Dios es poco más que un simple texto; contiene el poder del Espíritu Santo para transformar vidas. Dios nos promete que cuando guardamos Sus mandamientos y perseveramos en la oración, Su Palabra nos llenará de gozo, esperanza y el amor que viene de Lo Alto.

La promesa de un gran reinado Eres hijo del Rey de reyes y Señor de señores, pero debes tener Convicción, obtener tu herencia y aprovecharla. Introducción John G. Wendel y sus hermanas fueron de las personas más avaras y miserables que han existido. Aunque recibieron promesas de dios para niños pdf una enorme herencia, gastaron muy poco e hicieron todo lo posible por guardarla para sí mismos. John logró convencer a cinco de sus seis hermanas para que nunca se casaran y vivieron en la misma casa en la ciudad de Nueva York durante 50 años. Cuando la última de las hermanas murió en 1931, su fortuna se estimaba en más de US$100 millones. El único vestido que había usado durante 25 años Cuadro singular que ella misma confeccionó.

Report this page